Quiénes somos

QUIÉNES SOMOS


quienessomosHistoria

Juguetes Falomir, S.A. es una empresa familiar española dedicada desde 1945 a la fabricación de juegos de mesa educativos y de sociedad, así como a la distribución de productos relacionados con el sector del juguete.

La empresa inició su camino en Valencia, en plena posguerra española y europea. Fue superando las dificultades propias de la época y creciendo poco a poco, hasta que a finales de los años 80 su volumen de negocio hizo necesaria la ampliación y el traslado de sus instalaciones. La población de La Eliana, situada a pocos kilómetros de Valencia, es desde entonces la sede de la entidad.

Ya son tres las generaciones que han dirigido la compañía y confiamos en que sigamos gozando de la confianza de las familias durante mucho tiempo.

Filosofía

En estos últimos años hemos transformado la filosofía de nuestra compañía, pretendiendo aportar a los consumidores una gama muy amplia de juegos y juguetes a un precio razonable.

Nuestra gama de juegos abarca un gran abanico de categorías. Desde juegos educativos con los que los peques aprenden conceptos nuevos casi sin darse cuenta o que les enseñan a resolver problemas complejos, hasta manualidades que les permitirán desarrollar disciplinas como el dibujo o la alfarería. Otros juegos favorecen el desarrollo de la motricidad fina realizando encajes entre piezas o equilibrios imposibles.

chicosok

La edad tampoco es un problema porque en nuestro catálogo tenemos artículos desde los 3 años hasta la edad adulta. Los más pequeños disponen de un montón de posibilidades donde elegir. Los chavales tienen hasta juegos que se combinan con el móvil. Los mayores pueden divertirse con juegos clásicos o nuevas gamas que son fáciles de transportar.

Nuestra intención es ir avanzando en el camino de atender la demanda de una sociedad en cambio constante, adaptando los juegos a las nuevas necesidades y tecnologías, pero sin dejar nunca atrás la esencia de los buenos juegos de siempre.

A partir de 2017 lanzamos una colección de juegos clásicos que nos ha hecho gran ilusión, ya que el pequeño taller de nuestro abuelo, fundador de Falomir Juegos, comenzó a fabricarlos en 1945. Nuevas referencias de parchís, ajedrez, bingos, juegos magnéticos y barajas de cartas forman ahora parte de nuestro catálogo.

Gracias por confiar en nosotros

FALOMIR JUEGOS

En este sitio web utilizamos cookies propias y ajenas para generar estadísticas y que puedas interactuar con tus redes sociales. Si continúas navegando por nuestro sitio entenderemos que aceptas su uso. Ver política de cookies